El rey de la Biblia James – ¿Por qué la gente lee la Biblia?

Dios, como todos entendemos, es inmutable. Del mismo modo, la palabra de Dios además es inmutable. En Mateo 24:35, el Señor Jesús dijo:”El cielo y la tierra pasarán, pero mis expresiones no pasarán”. Leemos en el Obsoleto Testamento:”Por siempre, oh Jehová, tu palabra se ha predeterminado en los cielos” (Salmo 119:89). La más reciente palabra de Apocalipsis existió en el cielo antes de que la primera palabra del Génesis fuera redactada. Jesús es la Palabra Viva; la Biblia es la Palabra Escrita. “En el inicio era el Verbo, y el Verbo se encontraba con Dios, y el Verbo era Dios” (Juan 1:1). Entonces, todas estas causas y hechos llevan a solo una misión singular, oséa, creer en Dios y hallar la fe en Dios o en Jesús. La multitud lee la Biblia por muchas causas – curiosidad, asistencia, consuelo, consejo, respuestas, fe, etc.como el #1 en ventas, es enormemente sugerido que uno la lea. En modo alguno supone que uno lo entenderá totalmente, puesto que ésa es la Intención de Dios, el nivel en que uno puede entenderla. ¿Cómo tienen la posibilidad de los creyentes temerosos de Dios admitir la religión falsa pero no descubrir las falsas biblias? Tenemos la posibilidad de admitir USD falsificados, pero no falsificados King James Bajar biblias. Dios jamás cambia! ¿Por qué entonces nos encontramos completados para aceptar los cambios a la Palabra de Dios con apariencia de diferentes ediciones bíblicas? La Biblia de la Versión Autorizada de la Versión King James ha servido auténticamente al cuerpo de Cristo por 400 años. La multitud dice cosas como,”es bastante complicado de leer” o “no refleja como corresponde el significado real del griego original”, que son malas excusas. La Biblia de la Versión King James fué probada y se lee realmente bien inclusive para un estudiante de 5º nivel. La Biblia 1611 autorizada fue traducida en el lapso más hermoso de la literatura inglesa; es ridículo rebajarla a las “traducciones”tontas, que tenemos a nuestra disposición en el mercado en esta jornada. Uno puede adquirir y bajar la Biblia King James en el página web The Bible-Online. Alcanza con realizar los pagos la montura fija por medio de pasarelas seguras y conseguir una versión oficial y completa de King James Download biblia. Biografía del autor: Uno puede adquirir y bajar el verdadero rey de la Biblia James en el página web The Bible-Online. Esta es la preferible forma de bajar la Biblia de la edición King James.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *